Cursos Vedic Flower

Puedes acceder a dos tipos de Cursos:

I. CURSOS VIVENCIALES DE AUTO-CONOCIMIENTO

II. CURSOS TEORICOS PARA ADQUIRIR HERRAMIENTAS.

DESCRIPCION DE AMBOS TIPOS DE CURSOS

I. CURSOS VIVENCIALES DE AUTO-CONOCIMIENTO "EL VIAJE DEL SABIO"

EL VIAJE DEL SABIO, es un proceso que haces guiado, acompañado, personal y colectivo el cual culmina con la Total Certeza de que tu vida se Transformó Internamente y Externamente a una nueva Realidad y Comprensión de la Vida”.

Estableciendo una clara y profunda conexión con quien tú eres, sanando tu conexión Ancestral, descubriendo tu misión, sintiendo un Poder sin precedentes en tu interior que deberás expresar al mundo externo durante "EL VIAJE DEL SABIO". Llegarás a tu lugar natural, de entrega y Auto-realización.

 

II. CURSOS TEORICOS PARA ADQUIRIR HERRAMIENTAS ESPIRITUALES.


Hemos visto una gran necesidad creciente de los participantes de nuestros cursos, el querer profundizar realmente y adquirir Conocimiento Ceremonial de la India. Como por ejemplo el "Homa Védico Clásico" (Fuego Sagrado de la India), o profundizar en las Mitologias Védicas y sus Ceremonias "Poojas" (Rituales simples diarios, que impactan en la Conciencia trayendo gran Sanación en algún área humana). Incluso también en el mundo del Yoga y la Meditación hay un gran auge en aprender Cantos Védicos Introductorios, como también más profundos de varios versos "Shlokas" o Himnos Védicos a las Fuerzas Cósmicas, para profundizar en la Comprensión del Sánscrito como Lengua Clásica y Védica. Otros buscan herramientas personales de Evocación de Conciencias Divinas, para Ceremonias personales individuales o incluso, para dirigirlas a los propios grupos que cada uno dirige como Profesores de Yoga, Meditación o Oneness Trainers del Deeksha).

Estamos Inaugurando este año 2012 "La Academia Oneness Flower", dirigida por su Fundador Ricardo Bravo, nos traera estos cursos de modo simple y directo a nuestros hogares. Aprovechando el auge Tecnologico y que la Gran Red Oneness Flower se encuentra diseminada en diferentes puntos de Latinoamerica y del Orbe, estos Cursos Teóricos serán dados personalmente por Internet para quienes soliciten estos Entrenamientos y cursos de larga duración.

Mas informacion encuentras en el Menu de tu mano derecha.

создать сайт