Arbol de la Vida

Los Cursos "ARBOL DE LA VIDA", forman parte de una Trilogía creada por Ricardo Bravo

EL ARBOL DE LA VIDA Y SUS TRES ESLABONES

ORIGEN Y FUNDAMENTO

La Vida, es un flujo de 3 eslabones principales. Estos eslabones los ves a todo nivel, por ejemplo: Conciencia, energía y materia. Es la Arquitectura sagrada, que se manifiesta en las 3 dimensiones base del ser humano: pensamiento, sentimiento y acción.

El ser humano coexiste y se desarrolla en simultaneidad de realidades superpuestas. Es un ser multi-dimensional. Y solo cuando se hace conciente de estas dimensiones, e Integra y Co-crea en las 3 dimensiones, podemos decir que se transforma en un Hombre Integral y Completo, un Ser Humano Conciente.

Estas Tres dimensiones, impregnan cada instante, son co-dependientes e inseparables en la vivencia. Son el Triangulo dorado, desde el cual la micro partícula mas pequeña “quarks” se divide,  el proceso de la Conciencia humana: “Vida, Muerte y Renacimiento” a los Meta Procesos del Universo: “Creación, Conservación y Destrucción” se fundamentan como un Triangulo Dorado perfecto y en equilibrio. La primera creación es 3 y el uno se contiene bajo este 3.

Las Enseñanzas de Vedic Flower, en el proceso Vivencial "ARBOL DE LA VIDA" se describen 3 áreas integradas de la conciencia:

Conocimiento de cómo opera el mundo Interno el self pequeño “Atma Vidya”.

Conocimiento de cómo funciona este Universo fenomenológico y sus leyes “Brahma Vidya”.

Conocimiento de cómo funciona la Gracia Divina y La Conciencia Colectiva “Ishwara Vidya”.

Dentro de cada área hay 3 enseñanzas pilares (Puntos de Percepción), Y cada Enseñanza Pilar posee 3 enseñanzas angulares (Puntos de Dimensión). Creando así los Puntos de realidad (condicionamientos y patrones e ideas prefijadas de la realidad). Si estas bases de la realidad las cambiamos por una comprensión mas vasta y elevada de la realidad, automaticamente nuestras experiencias y percepción de la vida sufre una radical transformación.

Este arbol de conocimiento (ramificación en 3), integrando practicas, diversas ceremonias, ejercicios, experiencias sensoriales guiadas, meditaciones de sanación, activación de chakras, enseñanzas, es la esencia de la Arquitectura de los contenidos del ARBOL DE LA VIDA.

Este proceso de vida, llevado a un guión vivencial, tornándose en un proceso consciente de Crecimiento Interno y Externo es EL ARBOL DE LA VIDA.

¿EN QUE CONSISTE?

Los 3 eslabones del Árbol de la Vida, es un proceso que haces guiado, acompañado, personal y colectivo el cual culmina con la Absoluta Certeza de que tu vida se transforma Internamente y Externamente a una nueva Realidad, al reconectarte a tu Esencia la "Conciencia".

Participando en los 3 Niveles del "Árbol de la Vida", tu proceso de Integridad y crecimiento será irreversible. Estableciendo una clara y profunda conexión con quien tú eres, sanando tu conexión Ancestral de tus antepasados, padre y madre y sus ascendencias, descubriendo tu misión, sintiendo un Poder sin precedentes en tu interior que deberás expresar al mundo externo durante tu viaje con "El Árbol de la Vida". Llegarás a tu lugar natural, tu realidad y propósito y tu entorno se colmará de sentido y de realización en el Amor.

Este proceso puede durar de 3 a 6 meses o más dependiendo de la velocidad y tu pasión por crecer y según la disponibilidad de estos cursos en tu país y ciudad.

NIVEL I

Es un viaje de auto-sanación, de reconciliación con uno mismo y con todos y todo los demás. Es integrar a cada persona, cada situación y cada momento de tu vida aportando así aprendizaje y conciencia a tu realidad.

NIVEL II

La Integridad interna, proceso de contactar la realidad y develarla, comienza al abrir nuevas capas de la conciencia. Para ello, debemos mirar hacia atrás hacia nuestros antepasados, nuestro clan de afectos, que se impregno en nuestra semilla al momento del nacimiento, y como la vida y la muerte, como grandes fuerzas se han condicionado ante tus desafíos de vida. Nos salimos de nuestra mirada personal (Nivel I), y vemos la influencia de la Savia dentro de todo nuestra familia (Clan de afectos), karmas colectivos y procesos mayores a mirar y resolver.

NIVEL III

En esta mirada hacia lo antiguo, la comprensión del proceso de muerte es esencial. La muerte como experiencia, como proceso constante de la conciencia, nuestra muerte biológica, psicológica y la muerte como proceso ultimo de transformación. La comprensión de los arquetipos familiares, la relación con nuestros muertos y como la única forma de alcanzar la inmortalidad es muriendo a la dualidad.

Este proceso de transformación interna, te lleva a un viaje realmente sorprendente de la conciencia... Sientes y experimentas que por primera vez, realmente estas "Viendo, escuchando, sintiendo, la vida como una extensión de ti mismo". Lo que esta en frente de ti, nace de ti y muere en ti.

En un viaje de profunda introspección, iremos al conocimiento mas Antiguo, donde cada movimiento y acto es Sagrado, desde una Conciencia base y total que "Todo proviene del Soplo de Aquello Sin Nombre, ni descripción, y todo lo que vemos es una manifestación de esta Fuerza".

Con una profundización a la influencia de nuestros Ancestros, y el gran proceso de la Vida versus Muerte, que nos lleva a mirar el mundo desde nuestros miedos e inseguridades versus nuestro coraje y sueños y nuestra capacidad de materializarlos.

Lo más atractivo del trabajo de Ricardo es que no aborda los temas de modo Teórico unicamente, sino que nos lleva a experimentar profundamente estas raíces. Desde sus Meditaciones guiadas, Ritos y Experiencias Sensoriales.

Vedic Flower Latinoamerica

Arbol de la Vida (copyright 2016).

создать сайт