Bendición de la Visita del Dr. S. Bhagavadpada

BENDICIÓN DE LA VISITA DEL DR. SANKRA A LATINOAMERICA.

Son pocas las veces que buscadores espirituales de occidente, tienen acceso a un Maestro de características tan únicas y profundas. Donde se compaginan tres grandes factores, generalmente uno de los factores esta ausente ante la luz del otro.

Por un lado, un Maestro Auto realizado, a través de una fuerte conexión con su Atma (Morador Interno), toda una vida dedicada a la Auto-contemplación y el acceso al Poder Divino “Shakti”, desde experimentar los umbrales del conflicto humano y su Trascendencia al Poder Divino del Auto-conocimiento y de la Presencia en el corazón humano.

Simultáneamente a este regalo de una Vida dedicada a la Contemplación y Realización Divina, tenemos el segundo factor, que es su conocimiento profundo tanto en Investigación cientifica (Phd en Fisica Nuclear Teórica), sus estudios en el Legado Ancestral de la India y sus escrituras. Y por último haber bebido de la fuente misma de Grandes Maestros contemporáneos como lo son J.K Krishnamurti, Bhagavan y también de Maestros ya desencarnados como Ramana Maharshi o Nisargadatta Maharaj.

Por ello, la integración en un ser humano de estos multiples aspectos, es una erudición de extraña clase y de una bendición gigante para quienes pueden estar en su Presencia. Se tiende mucho a que los auto-realizados, o sean de una profunda experiencia mística y conexión con la divinidad, con el conocimiento básico del legado de las escrituras, y de las experiencias de otros maestros o en su opuesto; Eruditos de Volúmenes de literatura Clásica y Védica, pero con muy excasa, experiencia personal de acceder a estados de Gracia trascendente y la realización de succionar el poder Divino desde estos estados trascendentes a la realidad humana.

Este regalo y honor es al que yo personalmente me siento honrado de estar teniendo y mas aún el regalo se expande en poder darles esta oportunidad a toda nuestra red y grandes amigos que hemos conocido en este proceso de 15 años de crecer y sumarnos al fenómeno del Despertar de Conciencia colectivo de esta humanidad.

Ricardo Bravo

Fundador Vedic Flower LA

создать сайт