Curso: "Sanando a la Madre", 16 Ago. Punta del Este

DETALLE CURSO

Nuestro mundo interno (sensaciones y significado que le damos a los eventos de vida), esta conectado completamente con el mundo externo. Esencialmente el significado que le damos a las situaciones de vida, son las semillas que sembramos, creando así nuestro destino. La conexión con nuestra madre y la percepcion de abundancia o falta de ella, son los registros primales, sobre los cuales se construye la Identidad. Si percibimos abundancia y amor por parte de ella, estaremos mas conectados al poder innato que tenemos de crear y construir un destino feliz. Si esta relación base, esta quebrada, o hay sensaciones dolorosas o apatia-frialdad, será esta la semilla, que ha creado el árbol de nuestra vida, y como consecuencia nuestras relaciones de pareja serán vacias, nuestros proyectos infértiles, la relación con nuestros hijos será debil o inexistente basada en el juicio y no en el Amor incondicional y la vida finalmente no nos brindará la satisfacción y felicidad que esperamos.

Sanando esta base, "La Semilla", comenzaremos a ver cambios radicales en el "Árbol del Destino" y por ende, en el fruto de nuestras experiencias de vida.

 

REQUISITOS

No se requiere ninguna preparación previa para el curso. Sólo tener la pasión de querer econtrarnos con nuestra propia vida y así poder desatar las ataduras de nuestro mundo interno.

 

INSCRIPCION

Se requiere de pre-inscripción, ya que los cupos son limitados. Para ello contáctate a los telefonos que muestra el afiche de aquí arriba, o nos escribes a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

GUIA DEL CURSO

Para conocer mas de Ricardo Bravo, quien nos guiará en este curso puedes visitar este link.

создать сайт