RICARDO BRAVO

Director-Fundador de "VEDIC" FLOWER, dedicado a la práctica y difusión de herramientas de desarrollo personal y espiritual en occidente.

Ha recibido más de 16 años de entrenamiento teórico-práctico en metodologías orientales de auto conocimiento, salud y calidad de vida, por parte de la Foundation For World Awakening USA y, en forma directa y exclusiva del linaje de Bhagavad Dhama en India y Sri Bhagavan a partir de Enero 1997. Ha dirigido cursos en estos ámbitos en Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil,  México, EEUU, España, Dinamarca, Hungría e India desde el año 1997.

En un nuevo llamado interno de investigación y profundo estudio, se sumerge en el área de Conocimiento Védico "Jyotir Vidya" Astrología Védica (Conocimiento revelado por los "Rishis", Antiguos Sabios de la India). Se encuentra en formación directa con Dr. Sankara Bhagavadpada.

Hoy dicta cursos de Auto Conocimiento con los 3 eslabones de "El Arbol de la Vida",  y da sesiones "Consultas Personales" tanto de crecimiento Espiritual, como de Astrología Védica. 

Para contactactarlo escribele a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

===========================================================================

NATALIA ISEKZON (LAKSHMI SHAMBHAVI)

Co-Directora de "Vedic Flower". Ella comienza un viaje desde muy pequeña, de una búsqueda de entendimiento de los procesos del universo. Los cuales la llevaron a sus 25 años de edad a realizar su primer viaje a India, en donde realizo un proceso de 42 días, en el sur de India en el Chitoor District, en un lugar llamado SathyaLoka. Alli recibió las más profundas y puras enseñanzas de la India antigua, junto a prácticas espirituales de miles de años, las cuales la acompañan hasta el día de hoy en su vida diaria. Este viaje marco un antes y un después muy evidente, que la llevo a seguir profundizando aún más.

Continúo viajando a India en los años 2000, 2007, 2008, 2009 y 2010. Realizando cursos de 21 dias en la Oneness University, en donde siguió recibiendo más herramientas de auto-conocimiento, las cuales ha transmitido en cursos realizados en diferentes países de latinoamerica, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil y México.

Formo parte de Yatraexpedition en los años 2004 al 2007. Es co-fundadora y co-directora de Vedicflower desde el año 2007 hasta la fecha. Realizo sus estudios de Ayurveda en el American Institute of Vedic Studies con el Pandit Vamadeva Shastri.

Hoy se encuentra dando consultas personales de Ayurveda, dando cursos de Cocina vegetariana Hindu y realiza masajes Ayurvedicos en el centro Vedicflower de Olmue.

Para contactarla escribele a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

создать сайт